jueves, 23 de diciembre de 2010

yo


jejejej lo primero que debía hacer creo que fue decir quién soy una persona muy tierna se podría decir gracioso( al menos eso dice la gente), alegre antes ingenuo gracias a Dios ya cambien esa parte jejejee me gustan muchas cosas entre ellas estar con mis amigas, son lo mejor que me paso en la vida porque compartimos muchas cosas y hacemos casi todo juntos aunque estudiamos diferentes carreras y en mi caso me cambie de ciudad, nos seguimos viendo llamando y toda clase de cosas ellas aunque estando lejos con sus llamadas y mensajes me ayudaron en la transición de cambio de universidad porque ustedes saben ser el nuevo nunca es fácil especialmente si tienen tanto miedo como yo y no hablas a nadie y todos en el lugar ya se conocen bueno. aparate de mi grupo de amigas o bff jejejej se podría decir… si se preguntan si ellas saben que soy gay si lo saben y nunca se hicieron ningun problema de eso; también me encanta fumar no así como unas 2 o 3 cajetillas al día pero si me gusta mucho y beber socialmente me ayuda a des estresarme no soy de las personas que les gusta ir a bailar mas soy de ir a cafés, charlar ver películas dormir jejjeje y cuando tengo un amig@ 100pre le doy el 100% como a cualquier relación siempre estoy ahí para cualquier cosa mala o buena que pase nuca doy la espalda no se sira malo o bueno soy así con todos con mis enemigos y mucho mas con amigos por que todos tenemos derecho a una persona que esté a nuestro lado en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario