viernes, 24 de diciembre de 2010

Vísperas de navidad :D


Hoy me desperté sintiéndome como si tuviera resaca pensé que salí noche anterior pero no fue así y últimamente me soñé cosas muy raras y que me daban miedo y despertaba  llorando creo…. Jejejej lo q pasa que son vísperas de navidad y uno de mis tíos que nunca vi departe de mi padre llego para almorzar y nos conto sus anécdotas y comparando las con las de mi padre parecían 2 niños contando sus pequeñas cosas de vida jejejeje me di cuenta que ya tengo que comprar los regalos para un intercambio de regalos el lunes y no tendré tiempo ni hoy ni mañana para hacer lo tendré que ir hoy en la tarde y pasarme a la casa de mi abuelos para festejar navidad con ellos antes de su hora de dormir.
También me puse a pensar en alguien que me invito a pasar la navidad con él y con sus amigos quisiera ir pero buen la familia esta primero… abríamos cocinado pavo y algunas cosas mas hubiera sido lindo eso creo jejej bueno no mata fantasear un rato no tengo más opciones… en la noche me encontrare con una amiga que veía desde hace mucho iremos a tomar un cafe  y a charlar de la vida después les cuento que pasa al transcurrir el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario