jueves, 23 de diciembre de 2010

Las peores cosas que me pasaron :(


Las peores cosas que me pasaron fueron:
Una fue en el colegio cuando tenía un grupo de amigos que nos llevábamos bien y toda la cosa… paso que uno de ellos dijo que yo le avía echo sexo oral y eso no era verdad y ya saben cómo corren los rumores de horrible¡¡¡ casi me muero no sabía que hacer ( nunca fui de las personas que pelea menos que enfrenta a alguien con las cosas en la cara lo máximo que ago es dejar de hablar ), después de eso me cambie de colegio por otras razones y aho empezaron a llegar los rumores de lo que decían y de una cosa tan pequeña se armo una gran huevada que me hizo que dar muy mal y sentir mucho peor no estaba acostumbrado a que hablen de mi… cada cosa que decían y preguntaban si me avía acostado con los de de tal facultad??? si con los de tal??? me sentía tan mal no saben y lo peor me mas virgen no podía ser como podían hablar así de mi si so avía echo mal a nadie… bueno a ese extremo, por qué??? me pasen esas cosas, no quería salir ni a la esquina porque pensaba que todos hablaban de mi me dio que me sentía muy acosado tanto así que aun año de salir bachiller me mude de ciudad yo solo después de decirles a mi mama que era gay no lo tomo muy bien que digamos pero se soportaba y al momento de mudarme ocurrieron más problemas mi papa que avía ido a estados unidos a trabajar se volvió por esos mismos problemas, al principio estábamos bien con todos los problemas que avían no se imaginan… paso un tiempo de que hice lo imposible para quedarme en esa otra ciudad para no volver ( sin dinero sin casa sin nada prácticamente solo amigos que me ayudaron) mis papas accedieron a eso y por fin me inscribí al colegio la pase bien hasta cierto punto donde un día mi tío me llamo y me dijo que le esperara en la plaza que me tenía que decir algo importante… vamos me encuentro a esa hora con lagrimas en los ojos me dice que mi hermano se intento suicidar… un rato después no asimilaba la idea no sabia que hacer y estaba en la ciudad para hacerse unos análisis y se quedaba en la casa de mis tíos… me pase de buena gente les diré fui a comprar helado para todos par que estén bien mi hermano especialmente cuando llego mi otro tío me empezó hablar muy condescendientemente y me culpo de el intento de suicidio de mi hermano, yo no sabia que hacer no me creí el culpable nunca porque yo no fui lo sé bien nunca me van a hacer creer eso nunca pero lo que me dolió es el echo de que lo hayan echo, ese rato no llore le dije a mi madre me tengo que ir y de un chau de menos de un seg. Me fui doble la esquina fui a comer algo y en medio de mi comida empecé a derramar lagrimas, los camareros me tararon también nunca me voy a olvidar de eso gracias… cuando empecé a olvidar el incidente junto con otras peleas con mi padre y humillaciones publicas… me atropello un auto me rompió la cadera y no pude caminar 3 meses tuve que volver a mi ciudad natal a la que le tenía tanto miedo por lo que decían de mi y con miedo a los autos, pensaba que tenia SIDA depaso por que no tenia experiencia sucedió mi primera ves 2 semanas antes del accidente ( no sabia mucho de eso entonces por eso el miedo obvio que con condón ) y no dejaban que me visiten me ocultaban llamadas... lo peor que se pueden imaginar mi primer paso fuera de casi fue con tanto miedo que mirar un precipicio parece poco, de tirarse en el precipicio parece poco¡¡¡ al final tenía que superarlo o matarme por que en mi casa no podía vivir por que me echaban la culpa de todo y me lanzaban indirectas de todo ( si se preguntan por qué no opte por suicidarme si pensaba que tenía SIDA aparte… por odio no lo hice por rencor era lo único que me ataba a la vida piénsenlo bien miren recapitulemos: miedo a la gente, miedo a la enfermedad, miedo a los autos miedo a mi familia… perdí todo ni dinero tenia por que no me daban, mi imagen no digo que era bello hermoso pero si era lindo y con el accidente se fue eso la subida de peso fue horrible. Y no me suicide ni lo intente por odio), al final logre recuperarme deje de estudiar un año por depresiones pero logre recuperarme supere el odio hacia mis padres y ahora puedo decir que todo se supera de verdad todo nunca el mal es tan fuerte que no se puede superar lo digo de corazón me olvide de algunas cosas malas que me pasaron en ese tiempo que fue largo muy largo para mi unos 3 años pero bueno todo lo malo queda atrás y las cosas buenas ahora están en mi corazon no cambie en nada de mi carácter solo más astuto y más duro pero malo nunca jejejje ;) la vida continua y estoy mejor bien después de todo lo que paso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario