sábado, 25 de diciembre de 2010

navidad detallada jejjejje


Bueno después de lo ultimo que publique me fui a dormir porque estaba de sueño y ahora lo voy a detallar:
Salí de mi casa directo donde mis amigas y fuimos a comer… salimos del lugar nos fuimos y nos separa ramos uno por uno para preparar las cosas para navidad y en mi caso ir a la casa de mis abuelos y pasar la bien con ellos, llegando a su casa empezamos a hablar nos mis papas llegaron con la comida, empezamos a cenar y pronto paso la hora por que tenia que ir con mi amiga cuando llegue con ella quería que yo la acompañara  que se perforara el labio jejeje bueno la acompañamos junto con su padre llegamos y el lugar estaba cerrado con separamos de su padre y nos fuimos a la plaza luego a comprar regalos paseamos hablamos y todo color de rosa cada uno  sus casas… ya en mi casita estaban los invitados y mi familia reunidos preparando las cosas para comer y el intercambio de regalos todo paso muy bonito jejejejeje lo que me falto decir  fue que un chiquito que me gusta mucho me mando un mensaje de feliz navidad y yo con todo mi cariño lo llame y le desee una feliz navidad y no se de cómo se me ocurrió decirle que le iba a regalar algo hoy jejejejje bueno la cuestión me dijo que también tenia un regalo para mi, hasta ahí todo bien lo único malo es que yo no tengo regalo que darle
Se lo comprare un reloj hermoso que vi en una tienda ayer en la salida con mi amiga :D ojala que todo vaya bien hoy les contare como me fue con eso del regalo y todo lo que me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario