jueves, 23 de diciembre de 2010

Como supe que era gay??


La mayoría puede tener un determinada edad tal vez en la que de verdad se definen y se conocen como personas, yo no tuve ese problema solo una pequeña confusión.
desde pequeño 100pre me gustaron los hombres desde que tengo uso de razón se podría decir, no sé por qué ni me lo pregunten con excepción de 2 veces ahí va la confusión me gustaron 2 chicas una de mi curso y otra de mi iglesia y la verdad me gustaron buen tiempo, lo más gracioso fue que al mismo tiempo que me gustaban ellas me gustaban sus hermanos muy simpáticos... la verdad nomas jejjeje pero luego con forme pasaron los años 100pre sentí mas preferencia por los hombres en especial sexualmente y a decir verdad nunca más me gusto otra chica que ellas 2 la pregunta por qué solo ellas 2?? Nunca lo sabré, bueno un año después de que me gusto la primera chica llego un chico nuevo al colegio no les estoy hablando de cuando estaba en 7mo u 8vo les hablo más de 3ro o 4to básico jejejej  yo era muy adelantito ahora que lo pienso, no me acuerdo su nombre pero la verdad me impresiono tanto si que soñé con el  esa misma noche y me gusto mucho tiempo( esos gustitos de la infancia nunca se olvidan ).
Mi primero experiencia sexual cercana  con un hombre fue cuando tenía 13 o 14 año con un chico de mi curso era simpático y me gustaba pero él no lo sabía. Estábamos en su casa teníamos que hacer un trabajo y como el tenia internet en su casa tuvo que ser, bueno que se le va hacer, cuando estábamos en su casa frente a la computadora me empezó a mostrar paginas XXX y yo dije bueno y el se empezó a tocar y después de un rato yo también a el y entre roce y roce… no paso nada mas jejej que querían era niño no sabia muchas cosas y tenía miedo entre eso conforme paso un tiempo nos empezábamos a tocar los 2 en el curso bueno todo paso como si nada ni confesiones de amor y un pequeña relación nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario