jueves, 23 de diciembre de 2010

relaciones serias????


La verdad hay muchas cosas que me  disgustan de mi o del mundo gay si se puede decir es que es algo que no creo que se pueda controlar… las cosas son así???? se preguntaran de que hablo o ya lo deben sospechar por el título del articulo… jejej por que akvo de leer en otro blog dice que todas las relaciones gay son primero sexo y luego si va bien la cosa una relación por que no puede ser aleves es una huevada, al principio creí que estaba bien por que como era más joven se podría decir me parecía  mejor tener sexo sin algo serio después de un tiempo te 100tes mal y usado por las cosas que van pasando y no te 100tes importante para nadie… ahora quiero tener algo serio pero no sé como podría pasar si no encuentro a nadie que quiera tener esas cosas conmigo me pregunto a veces si valdré tan poco para que alguien se arriesgue por mi… para tener al serio… no digo quiero vivir con alguien toda la vida hasta la muerte y todo color de rosas, solo algo lindo aunque por corto tiempo algo lindo ustedes entienden algo lindo algo que de verdad merezca ser un recuerdo precioso en la mente, no digo que no lo encontrare yo creo que si pero cuando a veces me 100to tan desesperado que la verdad me decepciono de mi mismo, no digo que no tengo propuestas de todo tipo solo que nadie me toma enserio es feo ese sentimiento mmmmm… la verdad 100to que me conformaría con cualquier cuasimodo que solo sepa amar o demostrar un poco de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario