jueves, 23 de diciembre de 2010

huevadas de borracho¡¡¡ y maldito celular


Bueno jejejejj empezare desde que todo comenzó... hay un chico que me encantaba no tanto como para buscarlo pero me gustaba y un día decidió agregarme al face y yo no sabía la razón así que lo acepte y todavía con la incógnita decidí preguntar le por que me avía agregado??? la cuestión fue que me dijo que alguna vez aviamos hablado y que le avía caído bien no se que mentiras mas que no eran ciertas como me gusta lo deje pasar, ahí empezamos a hablar y todo bien nos caímos bien,(yo estoy en otra ciudad estudiando) así que después que estábamos hablando me dice que si no hay problema yo le respondo no nada que ver ósea que si me ves en la calle me saludas nomas y yo le digo perdón si no te saludo pero soy ciego y me responde entonces yo te voy hablar… yo le digo ya si vas a la feria ( avía una feria en la ciudad donde naci) nos encontramos ahí y hacemos algo y el responde ya justo voy a la feria y con mi amiga que estaba modelando en una empresa estábamos caminando bien abrazados, ella me abrazaba y justo lo vemos con sus amigos y nos saluda y yo por pelotudo no me acerque por que mi amiga no sabia que el me gustaba y nos pasamos de largo como si nada soy bueno para disimular jejejej y todo normal. al día siguiente me fui de nuevo a la feria y el no fue y tomamos muchooooooooo con mis amigas y pasaron muchas cosas buenas y de ebrio cuando llegue a mi casa le mande un mensaje a él diciendo bueno no sé lo que decía muy bien pero era una cosa así: como que me gustaba y al día siguiente la resaca de alcohol y de moral me mataban diciendo que avía echo y lo peor no me respondió el mensaje ( memoria ) al medio día me llamo y de miedo no le conteste me volvió a llamar y lo deje pasar no quería hacer otra cosa que irme a la ciudad donde estaba estudiando... final del me fui y al día siguiente recién tuve las pelotas de llamarlo y hablamos de como estas y esas cosas no lo note raro ni nada por el estilo y dije “a le debí mandar el msn sin crédito y no le llego” y llegando a mi casa le mande un mensaje preguntando si no le avía llegado un mensaje mío al cel y me respondió que si, no sabía dónde meterme le pregunte si avía algún problema, perdón y me respondió que no yo con un poquito de miedo aun estaba estresado, día siguiente entre al internet estaba conectado y le dije todo y respondiendo que no avía problema empecé hablar mejor con más confianza y me dijo que le caía bien y toda la cosa. después de algunos días me di cuenta que él no me hablaba al principio sino 100pre yo, ósea que decidí no hablarle  hasta que él lo agá y no me hablo hasta el día de hoy no se qué hacer si lo veo por que ya estoy en mi ciudad por las fiestas, lo peor es que lo veo conectado a altas horas de la noche y sigue sin hablarme por el chat, yo ruego que lo haga pero no lo hace, ojala que lo haga algún dia  de verdad me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario