sábado, 25 de diciembre de 2010

no muy bien


Hoy fui a comprar todas mis cosas de navidad y después me tenia que encontrar con la persona a la que le tenía que par el regalo pero bueno no pudo ser asi que que se le va hacer me entristeció un poco… llame a una de mis amigas para que vayamos  tomar u café y al final no se presento bueno hasta ahora que es muy tarde y no creo que venga un poquito triste pero bue… compre ropa y me gusto mucho todo lo que compre fueron cosas muy bonitas ojala las cosas cambien decidí entrar en una dieta super rigurosa hasta año nuevo para verme bien en la fiesta a la cual asista jejejjeje me olvide decirles que soy un poco anoréxico porque de chiquito bueno no hasta ase mucho era muy gordito y nadie me veía ahora no es asi engorde un poquito … que se le va hacer todo tiene solución lograre llegar a mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario