viernes, 28 de enero de 2011

mas o menos


Bueno perdón por no escribir en tanto tiempo pero bueno muchos viajes solucionando mis cosas del la u…. pero esto lo tenía que escribir el chico por el que estaba feliz y fue tan romántico del que escribo antes era un player un puto huevon ose que pobre de mí porque me ilusiono y me dejo que voy a hacer…. Nada, bueno después de eso lo bueno encontré soluciones para mis problemas de la u y lo demás, bien…. Menos el amor que en mi vida sigue 100do una huevada… ahhhhhhhhhhhhhhhhhh el cojudo del intercambio de regalos en navidad me habla de una de mis amigas bueno está bien que le guste mi amiga ya le dije que no le iba yudar y el lo sabe bien y sabe que soy gay y no se por que me llama y me suena el cel pinches huevones mal entretenidos no pueden dejar de joder a los demás L

No hay comentarios:

Publicar un comentario