martes, 4 de enero de 2011

feliz :D por un chico


Después q conocí a ese chico pensé todo el día el que lindo se 100te pero tenía el miedo de q se pierda la conexión con el pero de verdad me gusto mucho¡¡¡ buen… les contare lo que paso en mi día… una de mis amigas me llamo y me dijo que venía ese rato estaba durmiendo y bueno llego hablamos le conté lo que avía pasado no todo porque quería omitir algunas cosas jejeje… fuimos de compras y a encontrarnos con un amigo todo estaba bien hasta que apareció el susodicho y dijo que tenía chupones niiiiiiiiii cuenta me di jejejje me acuso de no a verle contado nada jejjejeej que se e va hacer le dije fueron solo unos besos y que besaba bien jejjee ahí se quedo las cosas junto con un café mas tarde me recordaba lo mismo jejjeje nos separamos nos fuimos cada uno a nuestras casas  llegue directo a la computadora y estaba conectado en el face y hablamos me mando un mensaje al cel, me hizo volar en pocas palabras, estoy tan feliz ojala esto se convierta en algo serio de verdad deséenme suerte no quiero ser la joda de alguien por un rato nomas quiero que me tomen en serio :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario