lunes, 3 de enero de 2011

todo salio bien


Que lindo día a pesar de la mala noticia de mi madre la pase super bien conocí a este chico muy lindo y tierno me encanto su carácter nos pasamos el día hablando y conociendo nos y al final jugamos y después de cansarnos vimos asía la ventana de mi cuarto y las nubes formaban figuras, mientras le agarraba las manos par que ya no jugábamos ( porque estaba cansado) me di la vuelta completa, lo solté y me abrazo tan lindo me hizo sentir muy bien mientras veíamos las nubes, pasando un rato empezó a besarme mi cuello y me derretía me beso en la boca que rico sí que sabe besar y se quedo todo ahí en besos nada mas fue lo que más me gusto primera vez que conozco a alguien y no me lo tiro la primera jejejeje que lindo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario