martes, 1 de febrero de 2011

mas menos que mas problemas jodidos


No se imaginan lo que paso este sábado salimos a bailar con mis amigas la pasamos súper bien increíble pero después que todos nos íbamos  el chico conductor con el que estábamos estaba loco corría increíble pero vamos que se vaya a la mierda me pego me dejo inconsciente por que me  caí en algo  horriblemente desperté en la casa de una de mis amigas preocupadas fui a mi casa líos increíbles mis padres emputadicimos los chicos involucrados cagados mis papas quieren llegar hasta las últimas consecuencias ósea la cárcel conociéndolos lo harán… no tengo miedo se lo merece y que lo hagan mis papas más bien deséenme suerte con las puntadas en mi cabeza por la caída y que el pendejo se tenga lo que se merece :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario